El centro de estudios de inglés NED Training Centre presenta #beNED, un programa de intercambio que ofrece a estudiantes paraguayos cinco becas completas y 45 parciales para estudiar el idioma y trabajar en Irlanda. La convocatoria estará abierta para recibir postulaciones hasta el 4 de junio de este año.
Los requisitos para inscribirse a #beNED son: ser ciudadano paraguayo, mayor de 18 años, tener pasaporte vigente y no contar con antecedentes de haber aplicado antes en programas de NED Training Centre.
Las personas interesadas en participar deberán abonar una tasa de inscripción de 15 euros y realizar un examen de ingreso sobre gramática, curiosidades de Irlanda y sobre cultura e información de la escuela. Los mejores puntajes accederán a las becas de estudio. Los costos de los pasajes aéreos, el alojamiento, la comida y los trámites de migraciones no están incluidos.
El programa #beNED gana adeptos entre las personas de 18 a 45 años por su interesante oferta estudiantil y laboral. A la par que aprenden el idioma, los alumnos de NED Training Centre acceden a una visa de estudio y trabajo que los habilita a trabajar 20 horas semanales y horas extras en los periodos de vacaciones.
Las clases son presenciales, inician el primer lunes de cada mes y duran ocho meses. La carga horaria es de tres horas por día, a las que se agregan clases extracurriculares para practicar gramática y conversación, aprender a elaborar un currículo apto para trabajar en Irlanda y realizar otras actividades entretenidas como danza urbana, tango y yoga.
Irlanda tiene uno de los salarios mínimos más altos de la Unión Europea. Un estudiante puede obtener entre 1.200 y 1.400 euros al mes. Esto hace que para muchos jóvenes sea posible recuperar parte de la inversión del viaje y más. La visa de estudio y trabajo puede renovarse hasta dos periodos consecutivos iguales, una opción que facilita la estancia de hasta dos años en el país.
Con 10 años de experiencia y más de 10 000 estudiantes formados en sus programas, NED Training Centre es un centro especializado en ofrecer estudios del idioma inglés, específicamente en Irlanda, donde cuenta con la certificación y acreditación del gobierno de dicho país. Ha sido reconocido como el mejor centro de entrenamiento de lenguaje Inglés en Irlanda por el concurso Global 100.
Para obtener más información los interesados pueden ingresar a https://ned.ie/bened/paraguay o hacer sus consultas a través de WhatsApp (+598 97 071 227).

¿Por qué Irlanda?

Irlanda es un país repleto de historia, paisajes medievales, gastronomía y cultura, que hoy atrae por la seguridad que brinda a sus habitantes. Sus más de 7.000 pubs son el centro neurálgico de la vida nocturna y una de las principales fuentes de empleo de los estudiantes. El país también concentra a las filiales de las más grandes compañías de servicios digitales, por lo que abundan las oportunidades de puestos de trabajo en este sector.
La escuela está abierta a todos los interesados en vivir esta inolvidable experiencia en Irlanda de la que ya han participado 22 estudiantes paraguayos.


···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram