La banda argentina de rock presentó una versión de La balada del diablo y la muerte para celebrar los 25 años del mítico álbum de La Renga, Despedazado por mil partes, lanzado en 1996.
“Esta es una canción legendaria, que con el paso de los años va a seguir estando en el espíritu de los argentinos. Inclusive cuando las generaciones que la vivimos no estemos, porque tiene un carácter mítico que resonará siempre en nosotros”, comparten los hermanos Guido, Patricio y Gastón Sardelli.
Y añaden: “Es como esos temas folk que todos conocemos pero que desconocemos a sus autores. Desde ese lugar, y con el cariño que le tenemos a nuestros amigos de La Renga, hacemos este tributo de una de sus más bellas canciones”.
La versión fue grabada, mezclada, masterizada y producida por Airbag. El video, registrado en estudio, muestra a la banda durante el proceso de grabación del tema permitiendo adentrarnos un poco más en la intimidad de la producción.
Airbag es una banda argentina de rock formada por los hermanos Guido, Patricio y Gastón Sardelli, quienes comenzaron su carrera profesional a los 16 años tras la explosión de sus primeros hits en Latinoamérica allá por el 2004.
Multipremiada por la cadena MTV, con varias nominaciones a los premios Latin Grammy, Airbag sigue su camino por fuera de las tendencias, apostando y reivindicando la base clásica del rock, construida a partir de batería, bajo y guitarra.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram