El cantautor paraguayo Fernando Velázquez Ortega, más conocido como Fer Velázquez, presentó su canción A escondidas, el primer single de su segundo álbum T-surge.
La canción relata la historia de dos amantes que se ven a escondidas, quienes llevan una doble vida y sueñan con poder estar juntos en algún momento.
El artista explica que para él las letras tienen mucha importancia y que, de hecho, las considera el punto más fuerte de sus canciones, ya que intenta transmitir en ellas sentimientos, además de contar historias que le suceden.
La canción tiene un ritmo movido, con una base de cumbia y un lastimero solo de armónica. A escondidas forma parte de su próximo álbum T-surge, donde el público podrá encontrar una variedad de estilos, desde el reggae, pop urbano y cumbia, hasta sencillos románticos con arreglos de blues.
Esta es la primera de cinco canciones que el músico irá lanzando de a poco, la cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, incluyendo YouTube.
Velázquez había lanzando hace un año el álbum acústico Lo que tengo, cuya reproducción llegó a cinco países del mundo, según indican las mediciones de Spotify.
Toca la guitarra y la batería, su single Si me dices que sí (2013) llegó al número uno en Radio Amor, se identifica con varios géneros musicales, entre ellos pop, reggae, cumbia, balada y reguetón, y ha realizado conciertos en bares y eventos importantes de Asunción.
“Encontré en la música un refugio a muchas situaciones que me pasaban de joven y desde entonces sé que no podía renunciar a este sueño”, comentó Fer sobre su gran pasión.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram