El músico y productor paraguayo Marcelo Soler presentó Cuánto falta?, una canción en la que su voz cobra un especial protagonismo.
En cualquiera de sus dos facetas, Marcelo Soler no para y hace desplegar los sonidos que le llegan a su imaginación. En ese contexto creativo, aparece la canción que lanzó recientemente Cuánto falta?, una que tiene el valor agregado de contar con la colaboración de sus amigos y su familia.
Se trata de una canción de amor y desamor en clave de soul que se pega al cerebro como chicle nuevo. Pero además de eso, es un tema que marca una fuerte evolución desde lo compositivo, ya que la letra fue co-escrita Marcelo y Roberto “Chirola” Ruiz Díaz.
El single cuenta con la participación especial de José Roa, quien además de hacerse cargo de las guitarras, es coautor de la música. El dream team lo completan Rodrigo Quintas en teclados; Ramón González en percusión, e Izela Soler en coros.
Cuánto falta? fue mezclado por Ralf Thielmann y masterizado por Nicolás Melgarejo en Lobo Recording Studio. La canción está disponible en todas las plataformas digitales, así como su videoclip en YouTube.

Sobre el artista

Marcelo Soler es un joven baterista que en la última década formó parte de múltiples proyectos. En el 2017 presentó su primer material discográfico Para Ernesto, un tributo a su arte y su padre. El disco, de sonidos innovadores, tuvo un destaque importante por sus colaboraciones con otros artistas.
Después de tres años, el artista lanzó Para Stella, su segundo álbum, dedicado a su madre, compuesto por canciones que incluían jazz, hip hop, soul y R&B. Asimismo, contó con grandes voces nacionales invitadas, como Miguel Narváez de Purahéi Soul, la rapera Missmaella, las cantantes y creadoras emergentes Tam Bakaleiko y Ally, los músicos Chino Corvalán, Jeibrix Müller, Juangui Aguilar, Ramón González Rodrigo Quintás, Marcelo Ortigoza, Mar Pérez, y su hermano, el reconocido productor local Ariel Soler aka BHS.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram