La Embajada Británica en Asunción, en ocasión al aniversario número 95 de Su Majestad La Reina Elizabeth II, invita a un recorrido virtual por el Parlamento del Reino Unido, donde se podrá apreciar la historia y la herencia viva de la institución, a realizarse el martes 29 de junio a las 10:00.
Esta actividad forma parte del evento virtual simbólico que ofrece la embajada por el cumpleaños de la reina desde este viernes 17 de junio, el cual incluye desde la proyección de un mensaje grabado por el Príncipe Carlos de Gales, donde presenta la iniciativa ambiental Queen’s Green Canopy para el Jubileo del Platino de la Reina, hasta sorteos en redes sociales de una caja temática acorde a la celebración.
El acceso al tour es totalmente gratuito, y los interesados en participar deberán ingresar a este link para inscribirse, ya que hay cupos limitados.
La fiesta de cumpleaños de Su Majestad se celebra alrededor del mundo a través de las embajadas y altos comisionados que representan al gobierno británico. Luego de los cambios ocurridos por la pandemia del coronavirus, han surgido nuevas formas de celebrar en cada rincón del mundo.
Para la Embajada Británica en Asunción, esta se ha convertido en la oportunidad de extender la celebración más allá de la capital del país. Al respecto, el embajador Ramin Navai comentó: “Si bien no podemos disfrutar esta ocasión juntos y en persona, una gran ventaja de hacerlo de manera virtual es que muchas más personas en Paraguay pueden acompañarnos en este día tan especial”.
Además de homenajear a Su Majestad La Reina, el evento busca afianzar los lazos de amistad entre Paraguay y el Reino Unido. “Reitero mi compromiso, el de la embajada y el del Reino Unido de seguir fortaleciendo nuestras relaciones comerciales, culturales, en la educación y de pueblo a pueblo con Paraguay. Este enorme desafío que enfrentamos, lo enfrentamos juntos, y lo vamos a superar, ojalá en la mejor manera y en el menor tiempo posible, y nos volveremos a encontrar pronto”, concluyó.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram