El actor estadounidense James Dean necesitó solo tres papeles protagónicos (Al este del edén, Rebelde sin causa y Gigante) para erigirse como ícono popular en los años 50. Pero antes del ascenso y los aplausos, la estrella de cine tuvo que enfrentar a sus fantasmas en la profundidad de su condición humana.
La obra Dean, el inmoral es un boleto de viaje a la época dorada de Hollywood, pero sobre todo, un encuentro con la persona tras el mito: sus batallas e inseguridades, su propia violencia y la de una consolidada industria. En ese espejo vemos a Dean, y quizás, a una parte de lo que también habita en nosotros.
Erik Gehre encarna a James Dean, y todos los personajes que lo acompañan son interpretados por Alfredo Chaves (Miliki) y Mafe Mieres. La propuesta teatral fue escrita por el renombrado actor y dramaturgo paraguayo Arturo Fleitas, y dirigida por Fátima Fernández Mercado.
La obra tendrá seis únicas funciones, los días 26 y 27 de junio (para estas fechas las entradas ya están agotadas) y los días 3, 4, 10 y 11 de julio en la Sala La Correa (General Díaz entre Don Bosco y Hernandarias). Las funciones de los sábados serán a las 20:00, y las de los domingos, a las 19:00.
Dean, el inmoral es una producción de Cábala Teatro. Las entradas anticipadas pueden adquirirse contactando al 0981 583 824 o a través de la cuenta en instagram @cabalateatropy a G. 50.000.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram