Te amo desde Nirvana es la primera obra literaria de Maximiliano Mendieta, “una novela que no nos cuenta un simple romanticismo tradicional, sino que habla de ciertos rasgos de la naturaleza humana en los que podemos quedar atrapados”, explica el comunicado de prensa.
Maximiliano es un autor joven que se lanza a la literatura con la pasión y el entusiasmo propios de un arranque. Su escritura es fresca, emotiva y está construida desde una realidad visceral.
Al respecto, el escritor manifiesta que Te amo desde Nirvana, “es la historia de un amor apasionado y con mucha distorsión que abraza el rock para enfrentarse al dilema existencial, las injusticias, la depresión y el alcohol”.
La historia es un viaje por el movimiento grunge, las reminiscencias de las dictaduras latinoamericanas, los derechos humanos y los años 90, todavía rodeados de la gloria de la década anterior, el célebre grupo Nirvana, y una vuelta a las heridas del propio corazón.
La novela fue publicada y lanzada este año por la Editorial Servilibro.

Sobre el autor

Maximiliano Mendieta nació el 19 de setiembre de 1979, en Asunción, Paraguay. Es máster en Derecho por la Universidad de Waikato, Nueva Zelanda. Se dedica a la docencia, investigación, activismo y defensa de los derechos humanos. Es también compositor y baterista de rock and roll. Participa de la “Escuela de Escritores” a cargo de la Profesora Irina Ráfols.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram