La cantante española Lola Índigo presentó su nueva canción La Niña de la Escuela, la cual cuenta con la colaboración de Tini y Belinda, dos artistas muy queridas del pop latino.
A tan solo un día de haberse publicado, el videoclip de la canción tiene más de 1 millón de reproducciones, cifra que demuestra la gran aceptación que provocó en el público.
La Niña de la Escuela es uno de los temas en colaboración con otros artistas de la escena que Lola Índigo incluirá en su próximo disco La Niña, donde busca dar por sentado un concepto más rosa o naif, algo completamente diferente a lo que presentó en su álbum debut, Akelarre.
La canción cuenta la historia de una niña que con el paso del tiempo deja atrás la timidez que en primaria no la dejaba animarse a nada. Ahora, convertida en mujer, le canta a quien la rechazó en ese momento. “Soy aquella niña de la escuela, la que no te gustaba, ¿me recuerdas? ... Y sé que cambié, que ahora te gusto bastante... Cuando pudiste tú no quisiste, y ahora que tú quieres no se va a poder”, son algunas de las frases que se escuchan al son de un sonido entre pop y urbano.
La canción es la segunda colaboración de Índigo con la artista argentina Tini, ya que ambas formaron parte de High Remix de María Becerra. Sin embargo, es el primer trabajo en conjunto con Belinda, quien ha sido una referente para muchas niñas desde temprana edad.
Tras el lanzamiento de su canción, la artista escribió en su Instagram: “El video de La Niña de la Escuela es una de las cosas más bonitas que he vivido nunca”.
Lola Índigo es el nombre artístico de Miriam Doblas, mejor conocida como “Mimi”, quien empezó a sonar fuerte luego de ser la primera eliminada de Operación Triunfo 2017, cuando se puso a trabajar en su propia música y lanzó Yo ya no quiero ná, canción que a la fecha alcanza casi 90 millones de reproducciones.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram