La solista Andrea Robadín presenta su nueva canción Un poco más, segundo sencillo lanzado en lo que va de su carrera. La misma está disponible en todas las plataformas digitales, así como su videoclip en YouTube.
Un poco más describe el sentimiento de incertidumbre instalado en los momentos más oscuros de la pandemia. Nace con el afán de hacer un llamado de conciencia a la sociedad, en un momento donde debe primar la empatía, la comprensión y, por sobre todo, el cuidado responsable entre todos.
La letra y música fueron compuestas por Andrea Robadín. La producción audiovisual estuvo a cargo de Rodrigo y Rubén Robadin Saldívar. La puesta en escena del videoclip fue montada por Marcela Saldívar. Y la edición de la portada fue realizada por Samuel Barrios.
El estudio Rubén Robadín Producciones fue sede de grabación del material, y la producción artística, mezcla y máster estuvieron a cargo del arreglador y productor Rubén Robadín.
Con un sonido cálido, acústico e íntimo, Un poco más busca hacer llegar el mensaje de que la mejor opción es mantener los cuidados y no bajar la guardia en lo que resta de esta situación que nos toca vivir.
Esta canción es el segundo lanzamiento de la cantante, que debutó con el sencillo Vuelve a mi vida. Actualmente, Andrea Robadín se encuentra en la etapa de descubrimiento de un nuevo sonido que la caracterice y tiene en puerta varios proyectos creativos, de los cuales se sabrán muy pronto.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram