La banda compuesta por Zethyaz (Sabaoth, Pylgrym) y Juan Andrés Colmán (NOD, Sabaoth, EXE) lanzó el videoclip oficial de la canción T1T0, la cual retrata el tiempo de pesadillas que vivimos actualmente a causa de la pandemia.
A través de escenarios, personajes, ambientes y situaciones agobiantes, el material audiovisual revela el sentimiento colectivo que genera este flagelo global. La realización del mismo estuvo a cargo de Solder Underwood, y contó con la producción general de Juan Colmán.
Recordemos que esta canción, escrita por Zethyaz y Juan Colmán, contó con la colaboración de la cantante lírica estadounidense Anitra Opera Diva, quien desde su Savannah natal (Georgia, EE.UU) aportó su aria de “Sansón y Dalila”.
El videoclip está disponible en el canal de YouTube de la banda.

Sobre la banda

Eyesight se formó en 1995 como un proyecto paralelo a Sabaoth de Zethyaz, guitarrista de esta legendaria banda de black metal. En 1997, Eyesight publicó su primer álbum, Shield Of leaves, el cual fue editado por Icarus Music, de Argentina.
El disco se convirtió en un material de culto, ya que luego de agotarse casi de inmediato, jamás fue reeditado, convirtiéndose en un título de difícil acceso para los seguidores e interesados en el proyecto.
En el año 2018, Eyesight (@eyesight_py) se refundó como un dúo, y actualmente la integran Zethyaz y Juan Andrés Colmán. Hace poco, luego de 20 años, sacaron un segundo álbum, Forking Paths, el cual cuenta con la colaboración de músicos nacionales e internacionales de amplia trayectoria.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram