La banda paraguaya Novóss invita a escuchar su más reciente propuesta musical, Pilas, una canción que fusiona rock y funk con un toque de bossa.
Los integrantes de la banda explican que Pilas es una canción que “llama a salirse de la rutina” o, en otras palabras, “a escaparse de la burbuja cotidiana buscando tener siempre la mejor compañía posible, ya sea amigos, parejas, familiares, etc.”, mencionan.
El videoclip de la canción muestra el reencuentro de unos amigos que recorren diferentes escenarios del interior del país, desde la Eco Reserva Mbatoví hasta otros paisajes de las ciudades de Paraguarí y Yaguarón. Con el relato audiovisual de esta historia buscan incentivar el turismo interno.
La producción, grabación y mezcla de la canción tienen el sello del joven productor Luigi Manzoni, en Billowma, y cuenta con el apoyo y la supervisión técnica de Nico Melgarejo, en los estudios de Lobo Recording.
Compuesta en su mayoría por los ex integrantes de Amalghama, Novóss es una banda paraguaya emergente que se lanzó al mundo en marzo del año pasado, obteniendo hasta la fecha miles de reproducciones por los contenidos que comparten.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram