El clásico taller impartido por el periodista y escritor Julio Benegas Vidallet en Casa KaraKu se realizará a partir del 10 de julio, durante cuatro sábados, en el horario de 15:00 a 17:30.
El programa del “Taller de técnicas de redacción” abordará ambientación de relatos, desarrollo de personajes y resolución de problemas comunes del lenguaje escrito. Podrán participar personas que tengan interés en mejorar su escritura, avanzar en textos iniciados o pulir los ya redactados.
Julio Benegas Vidallet desarrolla talleres de técnicas de redacción desde 1999. Es autor de siete obras, entre ellas el libro de investigación periodística La masacre de Curuguaty y las novelas Vuela Soledad y La cuarentena de Ñasaindy. También participó en la publicación de cuatro libros de escritura colectiva.
El encuentro se realizará de forma presencial en el espacio cultural Casa Karaku (Montevideo 1025 casi Manduvirâ), por lo que los cupos de participación son limitados. La inversión para tomar el mismo es de G. 130.000. Las inscripciones y consultas pueden hacerse al 0986 287 739.
El centro cultural Casa KaraKu o “La CasaK” es un espacio alternativo y una sala de ensayo del grupo KaraKu Teatro para la creación y difusión de las artes escénicas e interdisciplinares en en centro histórico de Asunción. El 24 de noviembre de 2017, el espacio fue declarado de interés cultural por la Secretaría Nacional de Cultura en Paraguay.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram