Los actores Antonella Zaldívar y Carlitos Ortellado protagonizan la comedia erótica Alan y Ema, una obra que promete combinar la pasión con el humor y la irreverencia.
La obra, escrita y dirigida por Daniel Gómez, narra la ordinaria vida de Alan Domínguez, un hombre de treinta y tantos años aficionado a la pintura, que cambia rotundamente cuando recibe en su departamento la visita de una misteriosa mujer, desatando una serie de sucesos extraordinarios. La casualidad del destino y del amor colocarán a ambos en una encrucijada donde el morbo, la pasión y los deseos más profundos se batirán a duelo entre dos completos desconocidos.
“La obra es una comedia romántica - erótica, una propuesta bien diferente a lo que estamos acostumbrados. Los personajes son exquisitos, súper diferentes a nosotros mismos. Sin duda, un desafío actoral para ambos. Hay mucho ‘fueguito fueguito fueguito’ en la obra. Pero todo muy bien cuidado”, adelanta Zaldívar.
Alan y Ema es producida por Ciudad Teatro y La Taza de Café Producciones. El director de la obra, Daniel Gómez, es autor de obras como A punto de caramelo (2017), Vientos de verano (2019) y Candy Bar (2020).
La pareja actoral Zaldívar - Ortellado ya ha trabajado en obras como Delivery (2015), La jaula de las locas (2016), Bajo Terapia (2017), Casi casi una familia normal (2017) y La Espera (2019).
Alan y Ema se presentará desde hoy, viernes 9, en el Teatro de las Américas del Centro Cultural Paraguayo Americano (CCPA). Las funciones continuarán los sábados 10 y 17, el viernes 16, y los domingos 11 y 18 de julio, a las 20:30.
Las entradas anticipadas tienen un costo de G. 120.000 por dos (2) y pueden ser adquiridas por transferencia bancaria escribiendo al celular 0986 600 711, o en la boletería del teatro por un costo de G. 70.000 cada una (pago únicamente en efectivo).

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram