Presentada en mayo en el marco de las fechas patrias, la comedia teatral La historia divertida vuelve a subir a escena estas vacaciones de invierno para ofrecer un espectáculo divertido y de muchos aprendizajes para toda la familia.
La obra fusiona comedia, musical y fantasía para brindar a niños y grandes un breve repaso por la historia del Paraguay, desde la independencia de 1811 hasta la actualidad, de manera lúdica e interactiva.
La Alianza Francesa de Asunción será escenario de esta obra teatral creada por Marcela Gilabert y dirigida por Henry Fornerón, declarada de interés educativo por resolución del MEC N° 4881/11.
La temporada de invierno iniciará este sábado 17 a las 17:00. Y continuará con más funciones el domingo 18, el sábado 24 y el domingo 25 de julio en el mismo horario.
El elenco está integrado por Milena Di Génova, Xime Ayala, Daniel Vuyk, Kevin Anger y Natan Melamed. La producción está a cargo de Maravichu producciones y cuenta con el apoyo de El Búho Teatro, la Escuela de Música Suzuki Paraguay, Evolucionarte Instituto de Arte y la Embajada de la República Argentina en Paraguay.
La Sala Molière de la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia 1039 e/ Brasil y EEUU) tiene una capacidad limitada debido a los protocolos de salud vigentes. Las entradas tendrán un costo de G. 40.000 y anticipadas G. 100.000 (x3). Las mismas se podrán reservar al 0961 335 191.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram