Una película para disfrutar en familia, una exposición para aprender sobre dos artistas importantes del siglo XX y un taller de flores prensadas para entender a profundidad este proceso son los planes que ofrece la ciudad este sábado y domingo.

Cine: Space Jam

Atrapado en el espacio digital, la superestrella del baloncesto LeBron James se une a la banda de los Looney Tunes para derrotar al Goon Squad en un juego de baloncesto y salvar a su hijo.
Cuándo: Disponible actualmente.
Dónde: En los principales cines del país.

Exposición: Te escribiré siempre

Una muestra de artes visuales y archivo, curada por la poeta Rosa Lesca, que reconstruye la relación entre el poeta español Rafael Alberti y el artista argentino León Ferrari, dos importantes artistas del siglo XX.
Cuándo: De lunes a sábados, de 14:00 a 21:00. Disponible hasta el 14 de agosto.
Dónde: En el Centro Cultural Juan de Salazar (Herrera 834).
Entrada: Gratuita.
León Ferrari, Rafael Alberti y la familia Rotzait en Ezeiza, Buenos Aires (1962).

Taller de flores prensadas

Impartido por Magali Casartelli (@sutilfloresprensadas), quien hablará sobre los materiales adecuados, el proceso respetuoso de recolección, el manejo de los cortes en la prensa, las flores fáciles para el prensado; las más desafiantes; qué funciona y qué no. Además, compartirá cuáles son los errores más comunes en este proceso y cómo mantener las muestras ya prensadas, entre otras cosas.
Cuándo: Sábado 17, a las 15:00.
Dónde: En el Granel (Juan de Salazar 372 entre Artigas y San José).
Costo: G. 200.000. Inscripciones al www.bit.ly/GranelFlores (cupos limitados).
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram