Fidel Nadal se une a dos enormes talentos para dar vida a una nueva y vibrante versión de su clásico International Love. Se trata de la gran estrella del hip hop mexicano Santa Fe Klan y del exquisito e innovador Instituto Mexicano del Sonido, de Camilo Lara.
Juntos, estos tres monstruos de la música latinoamericana entregan una canción embriagante que combina reggae, rap y cumbia en un encuentro de géneros musicales que pondrá a todos a bailar sin etiquetas.
La versión fue producida artísticamente por Camilo Lara y el videoclip se registró en la Ciudad de México bajo la dirección de Luis Roberto López.
International Love de Fidel junto a Santa Fe Klan e Instituto Mexicano del Sonido es un nuevo avance oficial del disco El Negro sigue en guerra - 36 años de música, material con el que el ícono rasta argentino celebrará su extensa trayectoria.
El álbum se encuentra en pleno proceso de producción e incluirá reversiones de algunas de las más celebradas canciones de Fidel, dos temas inéditos y un cover de Los Angeles Azules. El primer adelanto fue Te robaste mi corazón junto a Los Caligaris, lanzado durante el mes de abril.
Pablo Lescano (Damas Gratis), Los Auténticos Decadentes y Los Angeles Azules son algunos de los artistas invitados que también forman parte de este proyecto.
International Love es una de las canciones más celebradas en la carrera solista de Fidel. Editada en 2008 como parte de su álbum homónimo, y difundida en 2009, alcanzó un éxito arrollador en toda América Latina. La canción integró el soundtrack del juego de consolas FIFA 2010 y obtuvo varias nominaciones al Grammy Latino.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram