Se acerca el Día de la Amistad en Paraguay, y tus amigos lo saben. Este sábado y domingo hay eventos para todo tipo de grupos: para los que prefieren asustarse con una película de terror, para los que aprecian el arte y para quienes simplemente quieren sentarse a tomar una cerveza en una terraza. ¿A cuál pertenecés vos?

Cine de terror: Los Intrusos

Inglaterra rural, principios de los noventa: los amigos de la infancia Nathan y Terry son inducidos por el sociópata local para robar a los Huggins, un médico anciano y su esposa. La novia de Nathan, Mary, está totalmente en contra del plan, pero al cabo de unas horas se encuentra en el caserón, al lado de la caja fuerte del sótano y de una panda de individuos, a cual más sospechoso.
Cuándo: Disponible actualmente.
Dónde: En los principales cines del país.

Muestra: Escribir es para siempre

La campaña Escribir es vivir para siempre, del certamen Cuento Digital, plantea un homenaje a escritores paraguayos de ayer y hoy a través de una instalación de arte en hilo con los rostros de Augusto Roa Bastos, Raquel Saguier y Karen Colmán, los cuales simbolizan la unión entre generaciones. La muestra, además, presenta lecturas grabadas en vivo de textos de narradores paraguayos contemporáneos.
Cuándo: Disponible hasta este domingo 25 de julio.
Dónde: En el salón Miguel Acevedo del Centro Cultural Manzana de la Rivera.
Entrada: Gratuita.

After: Semana de la Amistad

La terraza de uno de los hoteles más emblemáticos del nuevo eje comercial de Asunción estará disponible para que vos y tu grupo de amigos celebren el vínculo que los une, disfrutando de la gastronomía y la coctelería del lugar.
Cuándo: Desde este sábado 24 hasta el próximo 31 de julio, a partir de las 17:00.
Dónde: En el Sheraton Asunción Hotel (Aviadores del Chaco 2066).
Reservas: 021 617 7132 o al WhatsApp 0994 885 872.
Foto: Pexels.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram