Con la autoría de José Luis Ardissone, quien también se ocupa de la dirección de esta representación, llega la versión teatral del cuento Adiós, Monseñor en el Arlequín Teatro.
Catorce actores y actrices con un lenguaje poético que discurre en medio del horror y la crueldad nos relatan los hechos trágicos de represión dictatorial ocurridos durante la Pascua Dolorosa de 1976. Una obra que explora la memoria de una página trágica de nuestro pasado reciente, quizá no ya para llorar por las heridas, sino para reflexionar y crear conciencia acerca de vejámenes que nunca más deben volver a ocurrir.
Esta puesta semimontada, que es como entrar en la cocina del teatro para ver cómo se construye, crece y se afirma ese fenómeno que es la comunicación entre el actor y el público, cuenta con la participación de Wilfrido Acosta, Derlis Esquivel, Marcelo Buenahora, María Liz Barrios, Alma Quiñónez, Eliane Marín, Shirley Quesnell, Javier Solís, Matías Martínez, Ariell López Sabino, Alejandro Ramírez, Marcos Moreno, Tania Vargas, José Luis Ardissone, y la voz de Adolfo Lird.
El estreno está previsto para el viernes 6 de agosto a las 20:00 en Arlequín Teatro (Antequera 1061 entre Rca. de Colombia y Tte. Fariña) y continuará los días sábado 7, viernes 13 y sábado 14 a las 20:00, y los domingos 8 y 15, a las 19:00. Las entradas ya están a la venta a G. 60.000, las anticipadas, y G. 75.000, en el día de la función. Para más información o reservas, contactar al 0992 442 152.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram