Desde hoy, viví un fin de semana cargado de emociones, humor y diversión con estas actividades culturales.

Cine: Jungle Cruise

El ocurrente capitán Frank Wolff y la intrépida investigadora Dra. Lily Houghton te invitan a unirte a la aventura de sus vidas en un emocionante viaje por el Amazonas.
Lily viaja desde Londres, Inglaterra, a la selva del Amazonas y recluta los cuestionables servicios de Frank para que la guíe río abajo en La Quila: su deteriorada pero encantadora barca. Ella está ahí decidida a encontrar un árbol antiguo con propiedades curativas que tiene el poder de cambiar el futuro de la medicina. Juntos, se enfrentarán a fuerzas sobrenaturales e innumerables peligros de la engañosa belleza de la exuberante selva. A medida que los secretos del árbol perdido se revelan, los peligros aumentarán para ellos, y su destino, así como el de la humanidad, penden de un hilo.
Cuándo: Disponible actualmente.
Dónde: En los principales cines del país.

Stand Up

Jorge Ratti y Manni Delvalle presentan sus shows de comedia para celebrar con mucho humor el Día de la Amistad, y para dar apertura oficial al café del Teatro Municipal, que vuelve a abrir sus puertas al público con opciones gastronómicas y culturales después de casi una década. El stand up de Ratti es esta noche, y el de Manni, mañana.
Cuándo: Viernes 30 y sábado 31, a las 21:00.
Dónde: Mamushka El Café Del Teatro (Pdte. Franco y Alberdi).
Entrada: G. 200.000 (Promo Amigos: mesa para 4 personas, incluye las entradas al show, una pizza y 4 chopps). Reservas al 0981 224 140.

Feria en Loma San Jerónimo

El barrio Loma San Jerónimo será escenario de una “Feria inclusiva de emprendedores”, donde además de los productos expuestos, habrá múltiples atracciones: desde gastronomía, danza, música, teatro y cine al aire libre hasta un espacio lúdico-recreativo para los más pequeños de la casa. El objetivo de esta actividad es el fortalecimiento socioeconómico de los emprendedores con discapacidad y su entorno familiar.
Cuándo: Domingo 1 de agosto, de 10:00 a 20:00.
Dónde: Barrio Loma San Jerónimo (ubicación).
Entrada: Libre y gratuita.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram