Divertite en familia con la secuela de una película animada, disfrutá de una obra de teatro sobre la convivencia de una pareja y aprendé a preparar un buen café de la mano de la primera casa de café de especialidad de la ciudad. ¿A qué actividad te apuntás para este finde?

Cine: Un Jefe en Pañales 2

En la secuela de la comedia animada, los hermanos Templeton, Tim y su hermanito Ted, se han convertido en adultos que se han alejado el uno del otro. Tim es ahora un padre de familia. Ted es un líder y CEO. Pero una nueva jefa en pañales, con un liderazgo nato está a punto de unirlos nuevamente, e inspirar un nuevo negocio familiar.
Cuándo: Disponible actualmente
Dónde: En los principales cines del país

Teatro: Dispareja

La obra, dirigida por Osvaldo Molinas, presenta la vida de Diana y Roberto, un joven matrimonio que lleva cuatro años conviviendo. Ella vive su vida al máximo y se lleva todo por delante. Él es un tipo tranquilo que, después de la oficina, solo quiere ver deportes, tomar cerveza, jugar videojuegos y estar tirado en la casa. Todo parece ir relativamente bien, hasta que Diana decide hablar.
Cuándo: Sábado 7, a las 20:00, y domingo 8, a las 18:30.
Dónde: En la Manzana de la Rivera (Ayolas 129 casi Benjamín Constant).
Entrada: G. 35.000, anticipadas; G. 50.000, en la boletería del teatro. Reservas al (021) 442 448.

Curso: De barismo básico

La primera casa de café de especialidad de Asunción ofrece este curso para aprender a preparar un buen café desde la casa.
Cuándo: Domingo 8, de 10:00 a 14:00.
Dónde: En Mary’s Coffee House (Lillo 1178 casi Malutín).
Costo: G. 200.000. Reservas al 0981 533 585.
Foto: Pexels.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram