La cantante australiana invitó a la mexicana Sofía Reyes y al puertorriqueño Yandel a unirse al remix de su canción 1+1.
Se trata de una nueva versión del sencillo que fue lanzado a principios de año y forma parte de la banda sonora de la inspiradora película de Sia, Music. El remix fue producido por Banx & Ranx, quien ha trabajado también para artistas como Dua Lipa, Sean Paul y el grupo Blackpink.
El dúo canadiense de productores fusionó a la perfección los estilos musicales de los tres artistas, logrando una versión fresca y tropical gracias a la impronta latina del reguetón y a su vez enérgica con el pop sofisticado de Sia.
“Estoy muy agradecida con Sia por invitarme a participar en esta canción. Me siento bendecida por la oportunidad. Siempre había soñado con hacer algo con ella y ahora se ha hecho realidad. Puedo confirmar que los sueños sí se cumplen”, dijo Sofía Reyes a través de un comunicado de prensa.
Sia es una exitosa cantante, compositora, productora, actriz, directora y escritora australiana. En febrero de este año, estrenó su primera película Music, que aborda la vida de Zu, una chica que acaba de superar su adicción al alcohol y tiene que hacerse cargo como tutora legal de su hermanastra, una niña autista llamada Music.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram