Desde este viernes 13 de agosto, en todas las plataformas digitales, está disponible El Túnel, una canción más de la serie de lanzamientos quincenales que viene realizando Flou desde principio de año.
Una versión instrumental de la canción será incluida en la película La Lista, escrita y dirigida por Michael Hardy, próxima a estrenarse en Asunción.
Flou inició la presentación de su quinto álbum de estudio, Encuentros Únicos, con los sencillos Almas, Alpha, y Mi Centro (feat. Corvex). A estos se sumaron otros como En la Dualidad, Colisionar, Volveré a Nacer y, ahora, El Túnel.
Recordemos que la pandemia obligó a la banda a optar por esta modalidad de lanzamientos paulatinos con la intención de que los fanáticos vayan conociendo de a poco el nuevo material, entendiendo de qué trata cada tema y descubriendo lentamente el disco, hasta completar las doce canciones que conforman el nuevo LP.
Encuentros Únicos fue grabado en el Estudio Ciudad Nueva de Asunción, en agosto de 2019, producido y mezclado por el productor argentino Luciano Farelli en Oceanía Records, y masterizado por Diego Warrior en Buenos Aires.
El álbum lleva ese nombre porque todas las composiciones hablan o se refieren a encuentros de distintos tipos: amorosos, con uno mismo, espirituales, encuentros con personas que ya no están y con las que llegaron recientemente a nuestras vidas.
Las canciones reafirman la identidad de Flou con potentes riffs de guitarra, el pulso rítmico del bajo, el poderoso sonido de la batería y la voz que nos llevan a transitar los relatos de estos encuentros.
El artista Juan José Calva ilustró cada canción del disco con un arte diferente, así como lo hizo también para la portada final del álbum, insertando un toque oscuro y pop a las gráficas.
Flou está integrada por Walter Cabrera (voz), Federico Wagener (bajo), Bruno Ferreiro (guitarra) y Guillermo Gayo (batería).
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram