La banda emergente Nubes Sobre Madrid presentó Renacer, el segundo corte de su carrera. La canción está disponible en todas las plataformas digitales.
El proyecto, nacido en 2021, surge ante la necesidad que tenía César Chávez de explorar nuevos estilos y géneros, salir de su zona de confort y romper con estereotipos.
Renacer aborda una experiencia personal, donde el protagonista expone su nueva relación y hace una breve introspección acerca de sus errores y sobre cómo debería mejorar. Además, para concluir, incluye una valoración sobre su relación y sus deseos.
“Conocí a una persona maravillosa pero algunos esquemas o paradigmas personales me impedían sobrellevar bien la relación y, de a poco, siendo consciente de las emociones mutuas, los sentimientos y la realidad, pude ir descomprimiendo, transformándome, hasta renacer”, explicó César, vocalista y líder del proyecto.
Renacer es la continuación de Sexypreludio, el primer sencillo, una mezcla de R&B y alternativo donde priman los samples y la presencia del synth-bass.
Si bien Nubes sobre Madrid empezó como un proyecto, se transformó en una banda a medida que las composiciones fueron apareciendo y las canciones difundiendo. Actualmente está conformada por Giulio Bello (productor, guitarra líder), Belén Pinto (coros, guitarra rítmica), Joel Cubas (bajo), Manuel Salazar (batería), y César Chávez (voz, sintes y arreglos).
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram