La cantante y compositora paraguaya, Mónica Elizeche, radicada en Brasil, presentó el single Novo Janeiro, la segunda de las siete canciones que traerá su próximo álbum Tempo Guardado.
Con letra de Regina Romani y música de su autoría, Novo Janeiro nace de un largo poema que narra la historia de una persona que extraña a su psicoanalista en sus vacaciones, quien es su amor secreto, y decide pasar por la calle de su casa, frente a su puerta, hasta que lo encuentra por “casualidad”.
La poesía de la canción habla sobre la naturaleza y el amor verdadero a través de una melodía suave, con sonidos del pop y del jazz que viajan sin tiempo ni espacio.
El video fue dirigido por José Elizeche y las imágenes fueron capturadas por Mónica Matiauada, ambos paraguayos. Las escenas fueron filmadas en São Paulo, Brasil, donde vive la cantante actualmente, y en la Reserva del Ybyturuzú, Paraguay, país donde nació.
Las siete canciones del álbum se irán lanzando de forma mensual hasta fin de año, todas fueron compuestas en conjunto por Romani y Elizeche, en la letra y música, respectivamente.
Tempo Guardado es el segundo disco de la carrera de la artista. Con un gran equipo de técnicos y músicos, este álbum promete ser uno de los favoritos de un público ávido de sonidos y propuestas nuevas.
En 2019, publicó su primer material discográfico, Bolerojazz, un proyecto musical que levanta la bandera de la diversidad rítmica latinoamericana y evidencia al bolero como el género que influenció toda la composición musical de América Latina.




···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram