Después de la insistencia de los fans y los medios de comunicación, un representante del equipo de los Rolling Stones salió a confirmar que la gira prevista No Filter no será cancelada ni aplazada.
La reciente partida de su baterista, Charlie Watts, conmocionó al mundo entero, haciendo que inmediatamente los seguidores de la banda se preguntaran “¿cómo continuarán sin él?”.
“Las fechas de la gira de los Rolling Stones avanzan según lo planeado”, dijo la compañía Concerts West, que llevará a Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood a 12 ciudades de Estados Unidos a partir del próximo 26 de septiembre. La gira, prevista en principio para antes de la pandemia, empezará en St. Louis, Missouri, y culminará el 20 de noviembre en Austin, Texas.
“La banda quiere hacer del espectáculo una celebración de la vida de Charlie Watts. Él era como un hermano para ellos, pero ellos sabían que hubiera odiado la idea de que cancelaran los conciertos. Charlie les había dado su bendición para hacer una gira sin él, por lo que honrarán sus deseos”, mencionó una fuente cercana a la banda al diario británico The Sun.
Watts no iba a acompañar a sus compañeros en esta gira porque debía recuperarse de las secuelas de una operación. Lastimosamente, falleció el martes pasado a los 80 años. Por el momento, su lugar será ocupado por Steve Jordan, miembro de los X-pensive Winos de Keith Richards.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram