El grupo Aguara ofrecerá su concierto debut en el espacio cultural Casa Karaku este jueves 2 de septiembre a las 20:30.
La banda está integrada por Dante Zorrilla en voz y guitarra acústica, Alexis Alcaraz en guitarra eléctrica, Aarón Zorrilla en bajo y voces, y Tonho Riveros Chase en batería. Pese a que se trata del debut del grupo, las canciones interpretadas son una compilación de creaciones realizadas desde el año 1999.
“Estas canciones nacen de la investigación de la música popular latinoamericana, el rock y la música paraguaya. Son temas creados desde hace 20 años, a partir de un viaje por países como Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia, por la cordillera de los Andes, así como el mar Caribe, lo que les da un tinte e identidad popular, para transformarse en canciones que ahora se ensamblan en este grupo”, comentó Dante Zorrilla.
El disco, cuyo lanzamiento se proyecta para finales de este año, llevará el nombre de Latidos y su realización cuenta con el apoyo del FONDEC.
Casa Karaku está ubicada en Montevideo 1025 casi Manduvirá. El acceso al evento tendrá un costo de G. 15.000 y lo recaudado será destinado a la realización de un material discográfico con ocho temas inéditos. Para más información o reservas contactar al 0986 287 739.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram