La banda de punk rock Garage 21 presentó su nuevo sencillo 2004, título que coincide con el año de la creación del grupo.
En estos años turbulentos, con una pandemia de por medio; una nueva forma de vivir y sin shows en vivo, Garage 21 optó por mirar hacia atrás, específicamente al 2004, año en que la banda fue fundada. Llena de melancolía, 2004 es nostalgia juvenil, con mucha sangre punk y fortalecida con sentimiento adulto.
La canción trata de la época donde todo era más fácil, sin mucha presión, sin que los protagonistas sepan que ese tiempo eventualmente acabaría. Habla desde la perspectiva de una persona mayor, que mira el pasado con nostalgia pero agradecido de haber sido parte de esa vivencia.
Garage 21 está formada por Panchi Galarce (bajo y voz), Alejandro Frontanilla (guitarra y voz), Diego Zarza (guitarra y coros) y Tavo Silva (batería). El tema fue compuesto por Garage 21 y se grabó en los estudios de Ciudad Nueva, con Mauri Román como productor.
Luego de la promoción 2004, la banda se enfocará en lo que sería su cuarto disco de estudio. Su último álbum, lanzado en 2016, fue Fuego, mientras que en el 2019 editaron un disco en vivo, con el nombre Y Ahora? Mucho Fuego!
2004 está integrada y distribuida por IDS Music, sello de jóvenes artistas nacionales que administran el catálogo de agrupaciones como Tierra Adentro, Nhandei Zha, Mente Nativa, Flou, entre otros. Esta canción, así como todo el catálogo del grupo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram