La Red EsCuCha (Espacios Culturales del Centro Histórico de Asunción) invita a la Festi Feria Primaveral, a realizarse el domingo 19 de septiembre, a partir de las 16:00 en la calle Piribebuy entre Colón y Montevideo.
En la feria, el público podrá acceder a productos artesanales, tatoo flash, comida saludable ofrecida por los espacios culturales integrantes de la red y diversas actividades de participación abierta para niños/as y adultos, como talleres de percusión, de tango, de hip hop y salsa.
Durante la feria se podrá disfrutar de un espectáculo musical con los artistas Edu Medina, Lucero Sarambi, Margienal, y arte performático propuesto por Ale Villamayor.
La Red EsCuCha aglutina a 11 espacios culturales del centro histórico de Asunción, nucleados en torno a las consignas de la autogestión y el trabajo colaborativo, la valorización de la labor del trabajador cultural, la revitalización del centro histórico de Asunción, el sostenimiento de espacios libres de violencia, alimentación consciente y sana, entre otros.
Las Festi Ferias de la Red iniciaron en 2019 y su proyección actual cuenta con el apoyo de los Fondos de Puntos de Cultura de la Secretaría Nacional de Cultura. Esta será la primera de cinco ferias programadas en el centro histórico de Asunción para este año.
Las Festi Ferias se proponen establecer espacios de encuentro social seguros en torno a la difusión del arte y la cultura, brindar alternativas de recreación para la familia, reivindicar el uso del espacio público y fortalecer los vínculos comunitarios en los barrios del centro histórico de nuestra capital.
Se contará con todo lo necesario para aplicar los cuidados sanitarios pertinentes.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram