Una película de terror made in Corea del Sur, una feria de vinos y cervezas artesanales, y una obra nacional que pone sobre la mesa el tema de la diversidad son las actividades culturales que están disponibles desde esta noche.

Cine: El Closet

Este thriller de terror gira en torno a Sang Won, quien se traslada junto a su hija Yi Na a una casa en medio del campo con la idea de iniciar una nueva vida y que la pequeña se recupere de la reciente pérdida de su madre. De repente, un día Yi Na desaparece sin dejar rastro. Sin ninguna pista del paradero de su hija, la esperanza parece llamar a la puerta cuando un hombre misterioso contacta con Sang Won para sugerirle que busque a Yi Na en el armario
Cuándo: Disponible actualmente.
Dónde: En los principales cines del país.

Evento: Hello Spring

Catas Nómadas presenta su primera feria de vinos y cervezas, donde los presentes podrán disfrutar de los vinos de temporada, además de tintos, de los distintos expositores, así como de cervezas importadas y artesanales, y una gastronomía única.
Cuándo: Viernes 17 y sábado 18, de 15:00 a 00:00.
Dónde: Terraza del Paseo Carmelitas.
Entrada: G. 110.000, Price Access; G. 280.000, Full Experience. En venta en catasnomadas.com.py.

Teatro: Azul

Luego de más de seis años de convivencia en un departamento de la zona céntrica de la ciudad, la relación de Aldo y Beto se ha enfriado al punto de volverse una interacción casi mecánica y monótona. Renuentes a los cambios, evitan enfrentarse a la realidad y pretenden encontrar en el otro, la causa principal del problema que los atraviesa.
En ese contexto aparece César, un amigo de Aldo que llega del extranjero a pasar unos días en el departamento, a fin de tramitar unos papeles pendientes. Su presencia altera la delicada situación de la pareja, ya que ambos encuentran en el recién llegado, un atractivo que pone a prueba las estructuras y paradigmas sobre los que se desarrolla su relación.
Cuándo: Viernes 17 y sábado 18, a las 20:00, y domingo 19, a las 19:00 y a las 21:00.
Dónde: Galpón Pasaje Molas (Pasaje Molas 1511).
Entrada: G. 50.000, anticipadas (al 0982 839 489), y G. 70.000, en puerta.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram