Filmado en la costanera de Asunción, con imágenes de la ciudad mezcladas con filtros y efectos vintage, el videoclip de 2004 recrea con un aire de punk rock esa nostalgia que se apodera de nuestra memoria cuando recordamos los años de juventud.
La idea original es de Garage 21, mientras que Lucca Salinas se encargó de las cámaras y edición.
Sobre 2004, la banda explica que coincide con su año de fundación y que, en esta ocasión, el cuarteto da un vistazo atrás, al camino recorrido desde sus inicios.
Esta es la tercera canción que la banda comparte desde la pandemia ya que, al igual que Vamos Rápido y Tan Cerca, fue grabada antes de este gran cambio que suspendió las presentaciones en vivo.
Garage 21 está formada por Panchi Galarce (bajo y voz), Alejandro Frontanilla (guitarra y voz), Diego Zarza (guitarra y coros) y Tavo Silva (batería).
El tema fue compuesto por Garage 21 y se grabó en los estudios de Ciudad Nueva, con Mauri Román como productor. Luego de la promoción de 2004, la banda se enfocará en lo que será su cuarto disco de estudio.
Su último álbum lanzado fue Fuego (2016), mientras que en 2019 editaron un disco en vivo, con el nombre Y Ahora? Mucho Fuego!
2004 está integrada y distribuida por IDS Music, sello de jóvenes artistas nacionales que administran el catálogo de grupos como Tierra Adentro, Nhandei Zha, Mente Nativa, Flou, entre otros.
Esta canción, así como todo el catálogo del grupo, está disponible en todas las plataformas digitales.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram