Intoxicarme, la nueva canción de la banda argentina de rock, trae un sonido frenético fresco y una letra que contrapone las pretensiones de alguien con una verdad amarga.
Aquí los hermanos Patricio, Guido y Gastón Sardelli despliegan una vez más sus habilidades como multi-instrumentistas, compositores, intérpretes y productores, apostando a la esencia más visceral de su power trío.
Intoxicarme marca también el paso definitivo hacia el esperado nuevo álbum de estudio de Airbag, Al parecer todo ha sido una trampa, que tiene fecha de edición para octubre de 2021, plasmando el regreso de la banda al estudio luego de cinco años.
Su trabajo anterior fue Mentira la verdad, lanzado en 2016. El disco Al parecer todo ha sido una trampa incluirá los adelantos Como un diamante, Así de fácil, Perdido, Über Puber, Mila, Saturno y el río e Intoxicarme, además de canciones inéditas.
Este nuevo disco será presentado en vivo en noviembre con tres conciertos consecutivos en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. Las entradas para las dos primeras fechas (5 y 6 de Noviembre) se agotaron en horas, en la misma mañana de salir a la venta.
Sumergidos en los detalles finales del lanzamiento de Al parecer todo ha sido una trampa y su respectiva presentación en el Gran Rex, los músicos delinean la agenda 2022 que incluye planes de gira por América Latina.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram