La primera película rusa sobre las consecuencias de la explosión en la central nuclear de Chernobyl, una tradicional feria navideña de Areguá y un espectáculo musical inspirado en las canciones de Frank Sinatra, ¿con cuál te quedás?

Cine: Chernóbil La Película

El héroe impensado de la película es Alexey, un bombero de la central eléctrica. Lo acompaña Valery, un ingeniero, y Boris, un buzo militar, en una peligrosa misión para drenar el agua del depósito debajo del reactor en llamas. No habrá tiempo para una planificación adecuada. El agua en los corredores inundados que tendrán que atravesar se calienta cada hora a medida que se acercan al núcleo del reactor fundido. Preparados para sacrificar sus propias vidas con tal de evitar una catástrofe mayor, los tres hombres descienden a las profundidades del edificio del reactor.
Cuándo: Disponible actualmente.
Dónde: En los principales cines del país.

Tradicional feria navideña

Este año se presentan los pesebres y arbolitos YSA (Ysanne, Soledad y Américo) que son nuevos y originales diseños de adornos navideños y pesebres de cerámica realizados por Soledad Cabrera, pintados por Américo Sánchez e ideados por Ysanne Gayet.
Se suman a la feria distintos diseños “made in Areguá”, igualmente ideados por Ysanne Gayet, tales como: los ángeles de cerámica de Bienvenida Páez Monges, con su característico esgrafiado sobre caolín; los pesebres “redondos”, elaborados y decorados con caolín de Armando Noguera y Francisco Rojas Sánchez, así como los pesebres geométricos de Juan Carlos Giménez y Gustavo Rolón.
Otros exponentes de la feria son: Fátima Paéz, Josefina Páez, Gladys y Teresa Vera, Agustina Rejala, Rogelia Romero, Elizabeth Rejala, Limpia Concepción Cáceres, Lucy Cáceres, Carlitos Echeverria, Arsacia Monges, Esperanza Rodríguez, Carolina Noguera, Editrudis Noguera, María Mercedes Esquivel, Julia Isidrez, Celso Benítez, Graciela Quintana/Beatriz Allen y Raúl Quintana.
Cuándo: Desde el domingo 17 de octubre.
Dónde: Centro Cultural del Lago (Fulgencio Yegros 855 casi Mcal. López, Areguá).
Horarios de atención: Jueves y viernes, de 09:00 a 17:00, y sábados y domingos, de 10:30 a 18:30.

Show: Sinatra Songs (última función)

Es un espectáculo de sesenta minutos de danza y música en vivo interpretados por un elenco de talentosos y enérgicos bailarines, todos al son de la memorable música del cantante y actor estadounidense Frank Sinatra, acompañados por el maravilloso dúo de jazz Purahéi Soul y su banda en vivo. Detrás de esta creación se encuentran Nicole Ayala Dijkhuis en la dirección general, y la productora Xenia Kent.
Cuándo: Domingo 17, a las 19:00.
Dónde: En el Teatro Lírico del Banco Central del Paraguay (BCP).
Entrada: G. 200.000, Platea Sinatra, G. 150.000, Platea Media, y G. 90.000, Platea Alta. Informes al 0974 903 828, y en boletería.
El aclamado espectáculo, de producción nacional, presentará su última función el próximo domingo 17 en el teatro del BCP. Foto: Gentileza.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram