Necesitamos alimentarnos todos los días, por lo que cocinar se hace una tarea indispensable que no solo requiere de recursos sino también de mucha creatividad.
Cuando la heladera no está a tope y la alacena solo guarda algunos restos es que todo se complica. Sin embargo, esto dejó de ser un problema gracias a las miles de aplicaciones y páginas que comparten información sobre cómo sacar el máximo provecho de los ingredientes que tenemos en casa.
Un claro ejemplo de ello es SuperCook, un sitio web que comparte una gran cantidad de recetas a partir de los ingredientes que tengas a mano, cualesquiera sean estos. Así solo tengas un huevo, esta web te ofrece miles de opciones para hacer maravillas con él.
Para descubrir estas recetas solo tenés que acceder a www.supercook.com y seleccionar los alimentos disponibles en la barra lateral que aparece en la portada. Directamente, la web te ofrece un menú amplio basado en esos ingredientes que seleccionaste, e incluso podés ponerle filtros a la búsqueda para que se reduzcan las posibilidades. Por ejemplo: “Rápido y Fácil”, “Dietético”, “Listo en 30 minutos”, etc.
Una vez seleccionado el plato a realizar, el sistema te llevará a una página de internet con los detalles de la receta.
SuperCook evita que desperdiciemos los alimentos que quedan en casa y es una excelente solución cuando no llegamos a hacer las compras del supermercado a tiempo.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram