La cantante y compositora Chels presentó su segundo single Ilusionarme, una canción que trata del desamor y está compuesta con bases de música urbana y electrónica.
La canción está inspirada en - como dice el título - “la ilusión que nos hacemos con esa persona especial, o que creímos especial en algún momento. También nos inspiró el desamor, las expectativas altas, etc.”, comenta la artista.
Araceli Beatriz Faella Aveiro, más conocida como Chels, es una cantante y compositora de pop latino, RnB y urbano. Desde muy pequeña tuvo una influencia musical muy grande por parte de su abuelo, el reconocido pianista paraguayo Oscar Faella, quien hasta sus últimos días motivó a su nieta a hacer música.
Bajo el nombre de Cheli Faella, Chels debutó en 2018 como artista con su primer single Me and You, junto al dj y productor Audioiko.
Entre sus objetivos se encuentra posicionarse como artista en el sector musical. Gracias a las plataformas sociales como Instagram o Tik Tok, su sencillo fue tendencia a partir de los retos o challenges en los que participaban sus seguidores.
“La gente recibió muy bien la canción, compartieron bastante en las redes, se crearon challenges en TikTok, que hoy en día sirven mucho para ser virales, con temáticas diferentes, algunos mostrando sus habilidades de maquillaje, otros haciendo bailes, etc.”, destaca Araceli.
Actualmente, se encuentra trabajando en el próximo sencillo con la intención de lanzarse a finales del 2021. Además, hace un guiño a la participación de un nuevo artista. “Probablemente sea una colaboración con un artista nacional muy talentoso”, adelanta.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram