Invitame a cruzar es el quinto lanzamiento del proyecto musical Burdelking, que ya tiene más de un año de vigencia en el arte nacional.
La canción arranca con mucha potencia en las guitarras y batería, y se potencia con la letra, que habla sobre perderse en el deseo. La banda hace al oyente una invitación a cruzar la línea que separa la realidad de la fantasía. Invitame a cruzar también cuenta con un videoclip 100% animado.
El protagonista es un obsesivo vampiro de Transilvania, que siente una terrible y fatal atracción por una celebridad paraguaya y emprende un viaje a Asunción para conocerla. Las animaciones estuvieron a cargo de Paulo Lezcano y la canción fue grabada y masterizada por José Bazán, y Aníbal Fleitas en el estudio Alieningenio.
Burdelking es una banda paraguaya de rock alternativo, inspirada en el crudo sonido grunge de los 90. Sus músicas y letras buscan transmitir un mensaje y expresar una emoción. La banda está conformada por Racco Bazán en la voz y guitarra; Sebastián Centurión en la guitarra principal; Aníbal Fleitas en el bajo, y Diego Bonet en la batería.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram