A mi manera se denomina el concierto que la reconocida “Reina Morena de la Canción”, Marizza, recibirá en homenaje por sus 60 años de carrera vinculada al arte.
El espectáculo, que contará con artistas invitados, se realizará el 28 de diciembre a las 21:00 por el Teatro Municipal de Asunción “Ignacio A. Pane”.
La presentación, organizada por la productora SUN, contará con los mayores éxitos musicales de Marizza, que serán interpretados por grandes voces femeninas de nuestra música, como: Lizza Bogado, Andrea Valobra, Zunilda Ramos, Meli Hicks, Diana Barboza, el grupo Las Paraguayas, Daisy Lombardo, entre otras.
Además, cantará con ellas Agustín Barboza (nieto), y todos estarán acompañados por una orquesta dirigida por el maestro Kiko Llanes y músicos reconocidos como Martín González, Silvio Turró, Chito Escurra, Rolando Rodas, Nito Lezcano y más artistas de la escena musical.
El repertorio incluirá Mborayhu Asy, Paraguaya Linda, Che Kamba Porã, Derroche, La Luna Y El Toro, entre otras.
El evento cuenta con el apoyo de la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción y del Teatro Municipal. Las entradas están a la venta a través de Ticketea, con precio de preventa de G. 100.000 hasta el 15 de diciembre, pasando luego al Full Price de G. 150.000. Está disponible también la venta por WhatsApp al 0985 154 713.
Para más informaciones contactar 0994 259 154.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram