La cantante de trap lanzó su segundo disco Parte de mí, donde muestra una faceta más íntima y personal, pero sin dejar de lado su revolución artística.
La cantante argentina de trap tuvo un ascenso sorprendente en tan poco tiempo. Con el lanzamiento de Wapo Traketero en 2019 saltó a la fama inesperadamente, convirtiéndose pronto en una de las figuras emergentes del género urbano.
Ahora, después de dos años de singles, un álbum debut y shows exitosos, y además siendo la primera artista argentina invitada al popular programa de Jimmy Fallon (The Tonight Show), lanza su segundo disco Parte de mí, donde muestra una faceta más íntima y personal, pero sin dejar de lado su revolución artística.
Con su voz entre dulce y desafiante, Nicole navega en su género madre, el trap, pero abre la puerta a otros estilos musicales, como el pop-rock, el reggae, el rap, entre otros, dejando ver lo ecléctica y expresiva que puede llegar a ser con su música. Esta versatilidad también se hace evidente en sus featurings, que incluyen a grandes artistas de la escena como Rauw Alejandro, Mon Laferte, Bizarrap, Trueno, entre otros.
En Parte de mí, Nicki Nicole presenta 16 canciones que invitan a reflexionar sobre uno mismo, la vida y las relaciones amorosas, con un sonido que refleja la esencia de una generación que no se encasilla en un solo género y disfruta de la música en sus diferentes formas y presentaciones.
Canción necesaria: Sabe, porque es una fusión a puro flow con uno de los líderes actuales del género urbano, Rauw Alejandro.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram