La Asociación Noche de los Museos - Paraguay invita a la edición 2021 de Noche de los Museos, que se llevará a cabo el sábado 13 de noviembre, desde las 18:00 hasta las 00:00.
En esta edición, el evento cuenta con la participación de 46 museos de todo el país que se adhieren con diferentes actividades presenciales y virtuales.
Esta iniciativa cultural busca involucrar a entidades gubernamentales y del sector privado, trascender fronteras para obtener un gran alcance en diferentes públicos, impulsando la visibilidad de los museos paraguayos, fomentando el conocimiento de sus acervos y promocionando el patrimonio cultural e histórico nacional.
Entre los museos participantes de esta edición se encuentran: Museo Memoria de la Ciudad de la Manzana de la Rivera, Casa Bicentenario del Teatro Edda de los Ríos, Museo del Barro, Fundación Texo, Museo de Arte Sacro, el Museo de las Memorias, Museo Etnográfico Dr. Andrés Barbero, Museo Hospital de Clínicas, Museo Julián de la Herrería, Museo Nacional de Bellas Artes, entre muchos otros.
Esta edición no tendrá los buses gratuitos para el recorrido, ya que se deben seguir los protocolos sanitarios establecidos por el Ministerio de Salud. En caso de querer visitar un museo de forma presencial, es importante revisar previamente la lista de museos habilitados y conocer las condiciones previstas por cada institución: uso de mascarillas, algunos solicitan agendamiento previo, cantidad de visitantes que puede recibir, horario de apertura y cierre,etc.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram