La gira del arpista paraguayo Ismael Ledesma se realizará del 19 al 28 de noviembre del 2021. El artista se presentará en diversas ciudades del oeste de Francia, país donde reside desde hace varios años.
El 19 de noviembre, en la comunidad francesa de Périgny, Ismael participará en el espectáculo de presentación del álbum de su hija Lena Dess, un EP que incluye siete temas, uno de los cuales cuenta con su colaboración.
El 20 de noviembre, se presentará como solista en la ciudad de Cholet, en uno de los salones del hotel Mercure. La gira continuará el 24 de noviembre en la ciudad de Nantes en el salón “Bords de Seine”; el 25 de noviembre en Saint Georges de Montaigu, y el 26 de noviembre en la ciudad de Rezé.
Su gira finalizará el 28 de noviembre con un concierto en la ciudad de Vigny con su grupo Ysando.
Durante el mes de octubre, Ledesma realizó diversas presentaciones en la región de la Bretaña francesa, con salas llenas. “El público desea asistir nuevamente a conciertos después de la larga pausa a raíz de la pandemia. Espero que la situación siga mejorando en Francia”, comentó.

Próximo álbum

Ismael celebrará 40 años de carrera internacional el próximo año y para celebrarlo está preparando su próximo álbum Ismael Ledesma Symphonique, previsto para marzo del 2022.
Su disco más reciente, Normandia, lanzado en mayo del 2021, es el fruto de un largo proceso de creación durante la cuarentena del año pasado. El primer tema Caminando por Areguá fue creado durante la estadía de Ismael en Paraguay en marzo del 2020.
El resultado: 11 temas inéditos; una conjunción de diversos estilos musicales que hacen parte de su influencia musical, como el rock, el jazz, el flamenco y lógicamente el folclore de Paraguay y el latinoamericano.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram