El rapero argentino crea su propia atmósfera en las 13 canciones que conforman este disco, poniéndole una vez más el cuerpo y el alma a cada interpretación.
Desde sus inicios, Valentín Oliva, más conocido como Wos, nos tiene acostumbrados a sus rimas poderosas y a sus bases musicales potentes. Y su nuevo álbum, Oscuro éxtasis, no es la excepción. En este reciente material, el rapero argentino crea su propia atmósfera en las 13 canciones que lo conforman, poniéndole el cuerpo y el alma a cada interpretación.
Como su nombre lo indica, el disco es un viaje a la profundidad; una carta abierta sobre lo que pasa por nuestra cabeza cuando transitamos ciertos estados. Wos, a través de su historial de emociones y sensaciones, alza la voz por nosotros y reflexiona sobre el miedo, el lado B del éxito, y otros asuntos de la realidad humana.
Introspectivo pero al mismo tiempo revelador, Oscuro éxtasis se escribe a partir de un sonido de contrastes: con melodías más íntimas como la que se escucha en Mirá Mamá y con otras que reproducen la vibra más poderosa del rap, como en Que se mejoren.
Aunque Wos hable por él, en sus rimas no siempre está solo, e incluye el sentir de sus colegas, entre ellos Nicki Nicole, Ricardo Mollo y Ca7riel, transformando su terapia personal en un relato coral que nos recuerda que después de tocar fondo, podemos volver a encontrarnos.
Canción necesaria: Mirá Mamá, porque refleja la verdad de estar en lo más alto y aún así sentirse chico.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram