Hunting High And Low es el nombre del show que celebra los 35 años del álbum debut de la icónica banda noruega A-ha. Lanzado en 1985, es considerado uno de los discos más influyentes de la música pop.
El espectáculo tendrá lugar el 27 de marzo en el Arena SND de la Secretaría Nacional de Deportes. La gira había sido postergada debido a la pandemia, pero en 2022 retoma su itinerario, presentándose en Argentina, Brasil y en nuestro país.
El show ha recibido críticas entusiastas de la prensa y elogios del público en todo el mundo, quienes tuvieron la oportunidad de volver a vibrar con éxitos atemporales como Take On Me, The Sun Always Shine On TV, Train Of Thought y Hunting High And Low.
“¡Regreso alegre! Cuando A-ha despliega la atmósfera se dispara. Harket no solo canta las canciones de manera hermosa, sino sincera, como si hubiera recordado lo que significan para él y para todos los presentes. ¡Cuatro estrellas! “, escribió The Guardian.
Admiradores de alto perfil como Morrissey, Robbie Williams, Pet Shop Boys y Kanye West, entre otros, se han declarado fanáticos de A-ha, al igual que Chris Martin de Coldplay, quien los nombró como una de sus primeras inspiraciones y “una de sus bandas favoritas de todos los tiempos”.
El trío también ha logrado éxitos globales con el tema de James Bond, así como Cry Wolf, I’ve Been Losing You y la colaboración de 2005 con Max Martin, Analogue. Su lanzamiento más reciente fue una colección de MTV Unplugged en 2017 con colaboraciones que incluyen a Ian McCulloch y Alison Moyet de Echo & The Bunnymen.
El sitio NME declaró Hunting High And Low como “uno de los álbumes que han resistido la prueba del tiempo y que al día de hoy todavía suena genial”. Porque como dice Pål Waaktaar-Savoy: “No hay una canción en ese álbum que no estemos deseando tocar en vivo”,
Las entradas se encontrarán a la venta a partir del 27 de noviembre en todos los puntos de Ticketea y desde www.ticketea.com.py. A-ha en Paraguay es una producción de G5Pro y MOVE Concerts.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram