“Un encuentro de cuerpos en tránsito, perdernos para encontrarnos” adelanta el elenco sobre la propuesta teatral de A través, obra performática a estrenarse este jueves 2 de diciembre a las 20:30 en Sala La Correa (General Díaz 1163 casi Don Bosco).
La puesta en escena continuará los días jueves 9, domingo 12 y miércoles 15 en el mismo horario y lugar.
La obra muestra a tres performers que se encuentran en un espacio aparentemente por coincidencia. Durante el transcurso de la misma, cada participante desarrollará un tránsito hacia la revelación de cómo sus niños interiores se enfrentan al infierno de sus miedos. La interrelación entre ellos, permitirá que este develamiento llegue a manifestaciones corporales de diversos grados.
En la retórica de un espacio neutro entre la vida y la muerte, un universo sombrío y lóbrego servirá para que a través de una poética de la crueldad puedan descubrirse nuevos sentidos fugaces, instantáneos de la vida aquí y ahora.
Inspirada en la obra A puerta cerrada de Jean Paul Sartre, Pesanerviosde Antonin Artaud y las reflexiones de Claudio Naranjo, esta propuesta performática plantea el cruce entre estados corporales intensos, lenguaje simbólico y herramientas multimedia para generar una experiencia sensible y significativa para sus espectadores.
Este proyecto fue ganador del Fondo Municipal para el Fomento y la Difusión de las Artes Escénicas 2021.
Las entradas pueden ser adquiridas de forma anticipada a G. 50.000, al 0991 917 256, o en puerta a G. 70.000.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram