El dúo de música más icónico del género urbano se juntó para ofrecer a todos sus fanáticos el sencillo y video musical titulado Recordar, ya disponible en las plataformas digitales.
El corte musical formará parte del nuevo álbum de los líderes puertorriqueños, pautado para su salida al mercado en 2022. Bajo el nombre de La Última Misión, esta nueva producción marcará el cierre de un ciclo que cambió la historia para siempre en la vida de ambos intérpretes.
Recordar es una canción que evoca la nostalgia de una relación del pasado y un himno a la celebración de las personas significativas en nuestras vidas. El video musical fue dirigido por Jessy Terrero y filmado en la República Dominicana.
El tema llega luego de casi dos años del lanzamiento del pasado álbum de Wisin y Yandel, Los Campeones del Pueblo The Big Leagues, que fue el décimo álbum de estudio del dúo, y se estrenó el 14 de diciembre de 2019. En ese entonces, tras una pausa de cinco años, se unieron para su Como Antes Tour y no pasó mucho para que el dúo hiciera historia una vez más.
En tiempo récord vendieron ocho espectáculos en el prestigioso Coliseo de Puerto Rico, estableciendo una marca para la mayoría de los espectáculos consecutivos que se han celebrado en el lugar. Así como el mayor número de espectáculos realizados allí por cualquier artista desde la inauguración del lugar, con un total de 25 presentaciones.
Durante su carrera de 14 años, el dúo de Wisin y Yandel recibió numerosas certificaciones multi-platino en los Estados Unidos y América Latina, además de una cantidad de premios, incluyendo un Grammy, dos Latin Grammys y 10 Billboard Latin Airplay #1′s.
En gira, Wisin y Yandel han demostrado ser una fuerza inigualable, convirtiéndose en los únicos artistas de la música urbana en vender por completo tanto el Staples Center de Los Angeles como el Madison Square Garden de Nueva York en los Estados Unidos.
Wisin y Yandel son artistas venerados que han cosechado éxitos sin parar en sus carreras como solistas, pero que como dúo de música latina han disfrutado de un éxito incomparable.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram