Las propuestas de disfrute para este fin de semana incluyen una película para fans del k-pop, amantes de la fotografía e interesados en la agricultura familiar.

Cine: Monsta x The Dreaming

La banda de k-pop y pop Monsta X es adorada por sus leales e innumerables fanáticos alrededor del mundo. Como obsequio por su fanatismo, este nuevo film ofrece una mirada íntima a su riguroso viaje durante los últimos seis años, incluyendo entrevistas exclusivas cara a cara con cada uno de sus miembros, historias personales de su paso por los Estados Unidos, y un especial videoclip en concierto, en exclusiva para sus Monbebes.
Cuándo: Sábado 11, a las 19:30.
Dónde: Cinemark.

Fotografía: El ojo salvaje

La muestra reúne una selección de fotografías de proyectos finalistas del premio Hippolyte Bayard, entre ellos los ensayos ¿Cómo sería si…? Ejercicios para deshacer omisiones de Luis Vera, Polaroid de Bernardo Puente, entre otros.
Cuándo: Disponible actualmente. De lunes a viernes, de 08:00 a 16:00; sábados, de 08:00 a 18:00, y domingos, de 09:00 a 17:00.
Dónde: Centro Cultural de la Manzana de la Rivera (Ayolas 129 casi Benjamín Constant)
Acceso: Libre y gratuito.

Feria: Red Agroecológica

La feria es un espacio de promoción de la agricultura familiar, de comercialización directa entre el productor y consumidor, así como de concientización sobre el consumo responsable y la economía solidaria. Entre los productos ofrecidos, la gente podrá encontrar: verduras y hortalizas, harina de maíz, queso Paraguay, huevo casero, yerba mate orgánica, miel de abeja, miel negra, entre otros.
Cuándo: Sábado, de 09:00 a 14:00.
Dónde: Plaza Italia.
Acceso: Libre y gratuito.
Jakaru Porã Haguã. Foto: Gentileza.







···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram