El dúo dice que es una canción que va a sorprender y revolucionar el panorama musical. La misma ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
Este nuevo single trata de la conveniencia o no de una pareja, situación con la que muchos se pueden sentir identificados a lo largo de su vida. “Es nuestro tema más ‘diferente’, teníamos muchas ganas de presentarles un tema así”, comentaron Adexe y Nau.
Es una muestra de la evolución musical de estos hermanos canarios, que por primera vez se atreven con un sonido auténticamente pop, sin dejar de lado sus raíces latinas.
Durante 2021, los artistas han publicado cinco singles, entre los que están Fruto prohibido, Nada Serio y Mambeo, con los que han superado 15 millones de streams y con los que también han superado los 54 millones de views en YouTube.
Además, Adexe y Nau se han convertido en los primeros artistas españoles en conseguir el botón de diamante de YouTube tras haber superado la impactante cifra de 10 millones de suscriptores en la plataforma.
Diferente fue compuesto por los propios hermanos Adexe y Nau, junto con Came Beats, Joel Lírica, Kenny Yi y Jaime Cosculluela. El nuevo tema cuenta con un videoclip con temática ochentosa, grabado en Madrid por el director Mouwli.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram