Siempre innovadora, Lali presenta un single diferente a todo lo que ha hecho y que da el puntapié inicial a una nueva etapa en su carrera musical. Se trata de una canción sexy y enérgica con un beat pegadizo.
Cerrando el 2021, la artista argentina sorprendió a todos sus seguidores con un explosivo tráiler anunciando música nueva. En unos pocos segundos, logró dejar a sus fanáticos con la boca abierta: #LALI2022 se convirtió rápidamente en tendencia en redes sociales.
Luego de meses en el estudio y trabajando en nuevos sonidos, la multifacética artista argentina lanza el tema Disciplina. Inspirado por las raves de Berlín, el videoclip de la canción presenta una coreografía súper fuerte, al mejor estilo fiesta y workout furioso.
En un set industrial gigantesco se montó una pista de baile donde Lali y un grupo de bailarines de distintos géneros ejecutan una coreografía eléctrica, que va elevando progresivamente la temperatura del lugar, hasta terminar agotados en el suelo.
Su carrera parece no tener techo. Se ha convertido en una de las artistas más populares del pop latino, conquistando millones de fans en todo el mundo, recibiendo galardones y reconocimientos, como el Premio Gardel a “Canción del año” por su single Ladrón junto a Cazzu en 2021.
Lali también se luce como actriz en películas y series, entre las que se destaca Sky Rojo, la serie de Netflix de impacto y con una gran proyección internacional, y El fin del amor, adaptación del exitoso libro del mismo título que se está realizando para Amazon Prime.
Día a día, ella dice presente en redes sociales y plataformas digitales con sus múltiples y exitosos proyectos artísticos, como su cuarto álbum de estudio, Libra, que acumula millones de reproducciones.

···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram