La superestrella mundial lanza un nuevo video del single Oh My God, perteneciente a su último y galardonado álbum 30. El clip reúne a Adele con el director Sam Brown, quien dirigió el video de Rolling In The Deep en 2010.
La energía y el movimiento del video subrayan el tono inmediato y sensual de la canción cuando Adele afirma: “Sé que está mal, pero quiero divertirme”. 30, el cuarto y último álbum de estudio de Adele, sigue liderando las listas de éxitos de todo el mundo y está oficialmente certificado con 3x Platino en los EE. UU. y con 2x Platino en el Reino Unido, Irlanda, Francia y Corea.
Lanzado en noviembre pasado, 30 es el álbum más vendido de 2021 y en los EE.UU. ha sido el número 1 en la lista de ventas de álbumes principales de Billboard durante 7 semanas. Es el disco más vendido de 2021 y el único que logró vender más de un millón de copias en ventas de álbumes puros. El single principal del álbum, Easy On Me, es un éxito mundial y ha ocupado el puesto número 1 en la lista Hot 100 de Billboard durante 8 semanas.
Easy On Me es actualmente la canción número 1 en la radio Top 40 de EE. UU. por sexta semana consecutiva, superando el mejor récord anterior de Adele con Rolling In The Deep (había alcanzado 5 semanas en 2011). Tras su lanzamiento, ese primer single fue la canción más escuchada en las radios de EE.UU. y la pista más reproducida en una sola semana.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram