Con la idea de tener un verano inolvidable, la destacada banda nacional estrena Vida Acuática, una canción que promete ser una deliciosa brisa auditiva, perfecta para aguantar altas temperaturas sin perder la cordura.
Esta nueva canción es un guiño a ese verano que te cambió la vida y al amor que mantiene todo a flote. “Tiene como intención recordar que lo mejor está por venir y que compartiendo el viaje, los recuerdos se vuelven eternos”, destaca la banda.
Vida Acuática cuenta con la participación especial en teclados de Andrés Albornoz (Argentina) y en coros de Robin Müller (Milk Shake y Caja Blanda). Fue producida por Marcelo Soler y Kita Pena, y grabada por Nicolás Melgarejo. La mezcla y master estuvo a cargo de Martin Pomares (Argentina).
El videoclip, disponible en el canal oficial de la banda en YouTube, fue realizado por La Filial.

Sobre Kita Pena

Formada en 2011, tiene un estilo musical alegre que mezcla diferentes géneros como el pop, rumba, guarania, reggae, flamenco, folk, zamba, cumbia, punk y polca. Se encuentra integrada por Andi Selich y Blas Rodrigo en las voces, David Muller en guitarras y coros, Pablo G. Blaya en uke, cuatro y guitarra eléctrica, Ricardo Velázquez en el bajo, y Marcelo Soler en batería, midiman y coros.
La banda cuenta con tres materiales discográficos: Turista en mi país (2013), grabado, mezclado, masterizado y fabricado 100% en Paraguay; Lo de Menos (2015) grabado en la ciudad de San Bernardino, Paraguay, y Casi nada de lo que nos enseñaron sirve para sonreír y otras fábulas (2018), producido y mezclado por el argentino Matías Chavez y Marcelo Soler, y masterizado en Nueva York por Scott Hull.
Además de una docuserie, Solistas (2020), material que nació a raíz de la pandemia, del cual se desprenden seis canciones siendo sus temas más destacados Hoy y Cantando. Con casi 10 años de vida, la banda estuvo presente en numerosos shows a nivel nacional e internacional.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram