Amigos y habituales colaboradores, se vuelven a unir para lanzar una canción fresca y pegadiza, que formará parte del álbum que FMK planea lanzar en 2022.
Tranquila es la segunda colaboración oficial de FMK y María Becerra, desde AYNEA Remix junto al artista español Beret, single que obtuvo el Galardón de Oro en Argentina. El videoclip, realizado por ASALTO y dirigido por Julian Levy, transmite una vibra veraniega ideal para la canción.
El single llega luego del éxito de Prende la cámara junto a Tiago PZK y las estrellas internacionales, Mau y Ricky. Ambas canciones permanecieron por varias semanas, y en simultáneo, en el Top 50 de Spotify de Argentina y Uruguay. Además, llevó a FMK por primera vez al top 20 en el chart general de radios de Argentina y al Top 10 del ranking de la TV Argentina.
FMK no para de crear éxitos: Yo sé que tú junto a Rusherking, Lit Killah & Tiago PZK alcanzó el Galardón de Platino en su país, y con Nos fuimos, FMK superó las 6.4 millones de reproducciones, a poco más de un mes de su estreno; su videoclip alcanzó el #3 en tendencias de YouTube en Argentina, rankeando en otros siete países.
Recientemente FMK inauguró una nueva etapa en su carrera, con sonidos más reggaetoneros y alegres, que lo lleva a un nuevo nivel con canciones que siempre sorprenden.
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram