Muchas marcas ofrecen soluciones milagrosas para la piel del rostro, lo malo es que algunos productos tienen precios excesivos. ¿Sabías que hay un método infalible al alcance de tu heladera que te puede ayudar?
Lo más importante antes de empezar, es tener la piel de rostro bien limpia. Luego, se envuelve el hielo con un pañuelo o tela de algodón y se masajea el cutis, con movimientos suaves y circulares, durante varios minutos y sin meter presión.
Lo ideal es recorrás toda la zona de la mandíbula, las mejillas y las zona T (frente nariz y mentón).
¿En qué nos ayuda el hielo?
• El frío reactiva la circulación sanguínea, esto ayuda a desinflamar la piel, especialmente las bolsitas bajo los ojos cuando no dormimos bien.
• Sobre las ojeras, 15 minutos durante la mañana y la noche serán suficientes para hacerlas desaparecer y prevenir futuras líneas de expresión.
• Las bajas temperaturas tensan la piel y combaten la flacidez, por eso, a las pocas semanas vas a notar una mejoría en las arrugas de tu rostro.
• Si tenes problemas de poros abiertos, el hielo se puede usar luego de la limpieza facial para sellar y antes de aplicar el maquillaje.
• En cuanto al acné, se puede hacer hielo de té de manzanilla, té verde, agua de pepino y agua de rosas, estos ingredientes tienen muchas propiedades desinflamantes y alivian las líneas de expresión.
En definitiva, el uso de hielo en el rostro es una técnica de antaño, sus beneficios son muy amplios y su costo es de prácticamente 0. Y vos ¿te animás a probarlo?
···¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram